Don Contacto » Noticias de Don Contacto » Dentista en Madrid

Dentista en Madrid

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Si necesitas un dentista, debes saber que nuestra localidad cuenta con algunos de los mejores profesionales en esta especialidad, generalmente aborrecida por la mayoría de la población por el miedo que genera a sufrir posibles dolores.

Realizar un correcto cuidado de la boca es imprescindible para garantizar una buena salud, ya que constituye una de las puertas de entrada a nuestro cuerpo, por lo que puede ser la causante de infinidad de enfermedades.

Pero el cuidado adecuado no se refiere únicamente a la higiene diaria: realizar revisiones periódicas con nuestro dentista de confianza y limpiezas más profundas en la propia consulta del profesional es imprescindible para disfrutar de una buena salud bucal, que por si fuera poco importante, afecta también a nuestra estética y la imagen que proyectamos en los demás.

No debes temer ir al dentista si se trata de un buen profesional

Pero las visitas al profesional de los dientes no tienen por qué ser molestas ni dolorosas: actualmente, hay multitud de técnicas para evitar el sufrimiento del paciente tanto en las revisiones como en las extracciones u otro tipo de tratamientos más comprometidos.

Además, hay clínicas y profesionales especializados en el público infantil, capaces de ganarse la confianza de los pacientes más pequeños, sin duda los que peor lo pasan cuando se tumban en la temida camilla de la consulta.

Otro de los asuntos importantes a tener en cuenta antes de decidirse por uno u otro profesional es el económico: normalmente, las intervenciones bucales no están cubiertas por la seguridad social, por lo que debemos decidir entre contratar un seguro dental y acudir solamente a los profesionales indicados en el cuadro médico que nos faciliten, o simplemente buscar una consulta o clínica privada y pagar por cada tratamiento que nos realicemos.

Exceptuando las intervenciones más sencillas, como las extracciones (siempre y cuando no requieran de la presencia de un cirujano), los empastes y las limpiezas, generalmente los tratamientos bucales son caros: ortodoncias, implantes y reconstrucciones pueden costar varios miles de euros y alargarse durante muchos meses.

Por este motivo, en muchas ocasiones las clínicas ofrecen servicios de financiación de los tratamientos, que de este modo resultan económicamente más llevaderos para el paciente.

A la hora de afrontar cualquier intervención realizada por un dentista no dudes en consultar a varios profesionales y fiarte de las experiencias de los pacientes a los que hayan tratado antes que a ti: si vas cómodo y tienes confianza en tu médico, seguro que el tratamiento será, al menos, más cómodo y menos doloroso.

Encuentra al dentista que necesitas

A continuación puedes acceder a una selección de los mejores dentistas de nuestra localidad: puedes consultar sus datos de contacto, ver el teléfono para pedir una cita directamente o solicitar varios presupuestos aproximados para el tratamiento que te quieres hacer.

En cualquier caso, la amplia variedad de dentistas facilita que puedas realizarte los tratamientos que te imaginas sin que suponga un perjuicio para tu bolsillo ni un sufrimiento para tu persona.

Listado de Dentista

Clínica Dental Lorena Bachiller

Calle Pablo VI, 15 – bajo, local 28821 COSLADA

Clínica Dental Monident

Calle Mejico, 4. 28822. COSLADA

Clínica Dental Dra. Gloria Olivo

Calle MACHES GOMEZ, 7, BAJO-A. 28821. COSLADA

Comentarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *