Don Contacto » Noticias de Don Contacto » Construcción de Saunas en Madrid

Construcción de Saunas en Madrid

En DonContacto queremos ofrecer tanto a particulares como a empresas la mejor oferta en construcción de saunas, tanto en viviendas privadas como en locales públicos.

Una sauna es un oasis: ya esté en un espacio privado, como puede ser tu hogar, o en un espacio público, como un gimnasio o un centro de bienestar, se trata de un recinto donde tendrás una experiencia relajante y satisfactoria para que el cuerpo y la mente se olviden durante un rato del estrés diario.

Disfruta de la mejor sauna gracias a los mejores profesionales

La sauna es un baño de vapor o sudoración que se realiza en un recinto a muy alta temperatura. Dependiendo de la humedad relativa dentro del recinto, puede ser húmedo o seco. La sauna húmeda, donde la temperatura no supera los 70 °C y la humedad relativa es muy alta, es conocida como baño turco. Por su parte, el más reconocido, es el sauna seco o finlandés, con temperaturas entre los 80º y 90°C y una humedad mínima.

Es importante tanto para las empresas que se encargarán de la construcción como los clientes, elegir una buena madera para tener la sauna con la mejor calidad.

La clave para lograr una buena sauna personal es el tipo de madera utilizado. Principalmente la instalación de saunas particulares va en aumento gracias a la accesibilidad de la materia prima que se necesita para su desarrollo (madera) como por su adecuación a espacios pequeños y su simple instalación. El sauna personal puede ubicarse en la habitación, el gimnasio o el quincho, para ser aprovechado por toda la familia.

Las saunas de vapor o saunas de calor seco, son la especialidad para las empresas que podrás encontrar en nuestro directorio dentro de esta sección. La construcción de la sauna de tus sueños será realizada por los mejores profesionales de la construcción.

Comentarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *