Don Contacto » Noticias de Don Contacto » Construcción de Jacuzzis en Madrid

Construcción de Jacuzzis en Madrid

[contact-form-7 404 "Not Found"]

En DonContacto tendrás la oportunidad con tan solo un click de encontrar las mejores empresas y profesionales en instalación de bañeras de hidromasaje y jacuzzis del sector.

Con nuestro directorio podrás comparar las empresas especialistas en este tipo de instalación, pedir presupuesto sin compromiso y elegir a la que mejor se adapte a tu presupuesto e idea.

¿Quieres poner una bañera de hidromasaje o jacuzzi en tu casa?

Es importante tener claro los pasos a seguir previamente antes de la instalación definitiva. Como la bañera hidromasaje consta de su propio sistema de tuberías y desagües independientes, asegúrate de que coincida con el desagüe de nuestra antigua bañera.

Además, hay que tener en cuenta que necesita tener algún panel desmontable a la hora de instalarla para acceder a las conexiones y al motor en sus posteriores mantenimientos.

Crea una zona adecuada en cuanto a tamaño donde se asiente bien la bañera. Lo ideal es crear dos muros, de lado a lado, aprovechando una de las paredes para formar una U. También tendrás que tener una plataforma en el suelo para que la bañera asiente bien y no tenga posibles roturas futuras.

Hay que asegurarse de que todo esté nivelado y, si fuese necesario, se puede usar un mortero autonivelante para conseguir que la superficie esté al nivel apropiado.

Ten un enchufe de corriente a 10 cm equipado con toma de tierra para la bomba. Utiliza el material necesario para pasar el cable con su tubo corrugado para aislarlo y protegerlo de posibles fugas de agua. Todo esto hay que hacerlo, en caso de que no hayas previsto esta necesidad, antes de colocar el alicatado en el baño.

A la hora de solicitar el presupuesto para una instalación de jacuzzi y bañeras de hidromasaje, es importante indicar en primer lugar el tipo de modelo que queremos, además de seleccionar las calidades y el diseño.

 

Comentarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *