Don Contacto » Noticias de Don Contacto » Cobro de Morosos en Madrid

Cobro de Morosos en Madrid

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Requerir cantidades impagadas y plasmadas en un contrato es absolutamente lícito, también cuando es una empresa de recobro quien exige saldar el pago. El derecho del acreedor a reclamar extrajudicialmente la deuda está contemplado en el Código Civil.

El problema surge cuando se cruza la línea que convierte un requerimiento legítimo en un atosigamiento ilegal o incluso acoso.

¿Buscas un cobrador de morosos? ¿Te deben dinero?

¿Tiene algún tipo de problema relacionado con el cobro de deudas o impagos? En DonContacto hemos seleccionado para ti un empresas especializada en derecho que te ayudará con todos los trámites referentes a deudas e impagos, ya seas tu el deudor o la víctima de un moroso.

Ellos se harán cargo de establecer la mejor solución. La satisfacción de cada uno de nuestros clientes les avala y posiciona como reconocida empresa especializada en el cobro a deudores y morosos.

Contamos con un equipo de profesionales que llevarán a cabo cada una de las labores con la máxima rigurosidad, profesionalidad y seriedad, respetando estrictamente la normativa vigente.

En todo momento, el cliente estará informado sobre el estado de gestión de los trámites que llevaremos a cabo, estableciendo un contacto directo, cercano y confidencial.

En cuanto a su situación, la empresa le mantendrá en todo momento informado de los pasos a seguir, siempre con su consentimiento previo y con los mejores servicios. Usted estará informado permanentemente de cómo se está llevando el procedimiento de cobro a los morosos así como de todas las gestiones que se han llevado a cabo, de forma que es usted quien en todo momento puede decidir si, por ejemplo, pasar de la vía amistosa a la judicial por medio del proceso monitorio, o si prefiere aceptar el calendario de pago efectuado por los morosos cuyo cobro tenga encomendado a los abogados especialistas.

Los abogados de este despacho, se basan en una metodología basada en la mediación y negociación con los deudores desarrollada y perfeccionada a lo largo de la amplia experiencia que acreditan sus abogados especialistas en cobro de deudas

Cuando del análisis del perfil del cliente resulta posible,  consigue negociar aplazamientos de pago con los deudores con el fin de poder asegurar un cobro a los morosos de la forma más efectiva posible. En estos casos lo documentamos lo suficientemente bien como para que al primer incumplimiento se ejecute con prontitud el total de lo adeudado.

Listado de Cobro de Morosos

Abogamonitorio

Presta servicio en Coslada

Comentarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *