Don Contacto » Noticias de Don Contacto » Centros de Radiofrecuencia en Madrid

Centros de Radiofrecuencia en Madrid

¿Has probado alguna vez los beneficios de la radiofrecuencia? Es Madrid hay multitud de centros en los que puedes descubrir por ti mismo los beneficios de esta técnica en tu cuerpo y en tu piel , especialmente si quieres adelgazar o recuperar la luminosidad de tu epidermis.

La radiofrecuencia es una terapia que consiste en la aplicación de radiaciones electromagnéticas terapéuticas, que consiguen calentar las capas más profundas de la piel, generando una retracción del colágeno y de las fibras más envejecidas y dando lugar a la formación de nuevas fibras. Tiene excelentes efectos en la lucha contra la flaccidez y la celulitis, aunque como todos los tratamientos. no es milagrosa y requiere de una cierta constancia.

Recupera tu juventud con un tratamiento de radiofrecuencia

En combinación con una dieta sana y variada, una ingesta de agua abundante y un poco de ejercicio, los tratamientos de radiofrecuencia son sumamente eficaces para eliminar la flaccidez que se genera al adelgazar y luchar contra la odiada piel de naranja, así como para recuperar la luminosidad y ayudar a evitar la formación de arrugas.

Los aparatos utilizados en estos programas actúan directamente sobre los tejidos grasos subcutáneos, lo que supone que actúan desde dentro. Con un tratamiento de radiofrecuencia, realizado, eso sí, por un profesional cualificado y con maquinaria segura y moderna, podemos disfrutar de innumerables beneficios, como:

  • Aumento de los niveles de colágeno. El colágeno es una proteína presente de forma natural en el cuerpo humano, responsable de la elasticidad y el buen funcionamiento de las fibras que forman los huesos, los músculos y la piel. La progresiva bajada de los niveles de colágeno es uno de los factores responsables del envejecimiento de la piel.
  • Mejora la circulación sanguínea de las zonas en las que se lleva a cabo la terapia, lo que contribuye a que estas reciban un mayor aporte de oxígeno, ayudando a mejorar su aspecto.
  • Drenaje linfático: colabora en el drenaje de los líquidos y toxinas que constituyen la base de la celulitis, ayudando así a reducirla visiblemente.

Aunque se trata de un tratamiento inocuo y no doloroso, después del mismo, en función de su duración y de la sensibilidad de la persona, pueden aparecer hinchazón y enrojecimiento, así como en hematomas, en rarísimas ocasiones.

Debido a la forma en la que se administra la terapia de radiofrecuencia (a través de descargas electromagnéticas que se aplican con un cabezal específico), este tratamiento puede estar contraindicado en circunstancias como embarazo, lactancia, problemas cardiovasculares, enfermedades neuromusculares, sobrepeso o trastornos de alteración de la coagulación.

Si tienes dudas acerca de la conveniencia de someterte a la radiofrecuencia por estas u otras circunstancias, consulta siempre con el profesional antes de comenzar el tratamiento.

Encuentra centros de radiofrecuencia

Si ya has decidido que esta terapia es el tratamiento que necesitas para ayudarte a verte con mejor aspecto, prevenir las primeras arruguitas o luchar contra la odiosa celulitis, echa un vistazo a los centros que practican la radiofrecuencia. Por menos de lo que imaginas y sin realizar ningún esfuerzo recuperarás ese aspecto saludable con el que sueñas.

Listado de Centros de Radiofrecuencia

Tcuida Coslada

Av. de la Constitución, 63, 28821 Coslada, Madrid

LUNA DE PAO

Plaza Mar Egeo,13 local2, 28821 Coslada

NATALIA PARDO ABATI

Honduras, 2 28822, Coslada

Centro Raquel Fernández

C/ Alameda, 10 – Local 6, Coslada, Madrid

Comentarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *