Don Contacto » Noticias de Don Contacto » Centros de Presoterapia en Madrid

Centros de Presoterapia en Madrid

Si buscas centro estéticos con tratamientos de presoterapia, debes saber que nuestra localidad cuenta con excelentes alternativas para que pruebes los beneficios que este tratamiento puede tener en tu cuerpo y en tu piel.

La base de la acción de la presoterapia es sencilla: mediante la compresión de sus extremidades se genera un mayor torrente de circulación sanguínea, que genera innumerables beneficios tanto en la eliminación de las bolsas de grasa bajo la piel como en la apariencia externa de la misma.

Disfruta de los beneficios de someterte a un tratamiento de presoterapia

La estimulación del flujo venoso y linfático generan múltiples beneficios, tanto estéticos como de salud, entre los que destaca por derecho propio la estimulación de la circulación sanguínea en las extremidades inferiores.

Lejos de ser solamente un problema estético, la hinchazón de las piernas debido a la retención de líquidos puede provocar molestias y dolores en quien la padece, habitualmente mujeres que pasan muchas horas de pie.

Además, la presoterapia puede ser un buen complemento para determinadas dolencias que pueden afectar a la circulación sanguínea, como la diabetes o la hipertensión, siempre y cuando se realice bajo control sanitario y se hayan descartado posibles efectos secundarios.
Como tratamiento de belleza, las aplicaciones de la presoterapia son excelentes, especialmente cuando se ponen en comparación con el nulo esfuerzo físico que hay que realizar para disfrutar de ellas. Entre las más destacadas están:

  • Ayuda a reducir la celulitis, especialmente los depósitos acumulados en brazos y piernas.
  • Contribuye a la pérdida de peso y la eliminación de toxinas, constituyendo una alternativa a tener en cuenta a la liposucción.
    Es una terapia productiva para remodelar la figura, ya que ayuda a redefinir las piernas, el estómago y los brazos, mientras que mejora el tono de la piel de esas mismas zonas.
  • Alivia el dolor y la inflamación causados por la retención de líquidos, aportando una sensación de bienestar inmediata.
  • La presoterapia funciona introduciendo las extremidades del paciente en una cámaras que se inflan por separado y de forma controlada, simulando un masaje profundo suficiente para penetrar por debajo de la piel.
    Generalmente, para ver resultados es necesario someterse a varias sesiones (normalmente media hora a la semana un mínimo de 8 semanas), por lo que lo normal es adquirir bonos o packs que resulten económicamente más beneficiosos que las sesiones sueltas.

Encuentra tu centro de presoterapia

Si has llegado hasta aquí, seguro que ya te has convencido de los innumerables beneficios que tiene la presoterapia y estás deseando probar. A la hora de escoger el centro más adecuado, debes valorar multitud de factores, entre los que destaca la profesionalidad de sus trabajadores, la cercanía a tu domicilio, los horarios de los tratamientos y, por supuesto, el factor económico.

Para que puedas escoger de forma sencilla, aquí te dejamos una selección de centros que realizan terapias de presoterapia, echa un vistazo y elige la que más te guste para probar todos los beneficios de este tratamiento.

Listado de Centros de Presoterapia

Tcuida Coslada

Av. de la Constitución, 63, 28821 Coslada, Madrid

LUNA DE PAO

Plaza Mar Egeo,13 local2, 28821 Coslada

NATALIA PARDO ABATI

Honduras, 2 28822, Coslada

Centro Raquel Fernández

C/ Alameda, 10 – Local 6, Coslada, Madrid

Comentarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *