Don Contacto » Noticias de Don Contacto » Centros de estética en Madrid

Centros de estética en Madrid

Si estás buscando un salón o centro de estética, debes  saber que las opciones son casi ilimitadas, primero por la gran cantidad de negocios dedicados a la belleza que hay en nuestra localidad, y segundo porque el campo del cuidado corporal y facial es tan amplio que abarca sectores de lo más diversos.

En general, un salón de estética es un centro con una recepción y una o más cabinas interiores en las que se ofrecen tratamientos diversos para aumentar o mantener la belleza y el buen aspecto de la piel, el cuerpo y el cabello.

Realza tu belleza con el tratamiento estético que prefieras

Habitualmente, estos centros cuentan con varias profesionales  especializadas en diferentes partes del cuerpo y distintos  tratamientos, con el objetivo de ofrecer un servicio integral, de manera que el cliente pueda acceder en un mismo lugar a cuántas intervenciones quiera.

La depilación, el cuidado del rostro y las uñas  son las tres  acciones más habituales y menos especializadas, ya que se trata de 3 partes del cuerpo que las mujeres cuidamos mucho.

En función del método de depilación utilizado, las visitas al centro se espaciarán más o menos: con la cera, el cliente deberá acudir cada mes o mes y medio. Si se eligen métodos más definitivos, como la luz pulsada o el láser, se realizará un tratamiento, con un número de sesiones predeterminadas desde el inicio y una serie de  sesiones “de recuerdo” de forma semestral o anual.

Con la manicura y pedicura ocurre lo mismo: las uñas crecen y, si se realizan trabajos manuales, pueden estropearse rápidamente. Generalmente, y en función de si se trata de uñas naturales o postizas y de esmaltes normales o permanentes, la manicura debe ser realizada cada dos o tres semanas para lucir unas manos perfectas en todo momento.

El cuidado del rostro es  diferente: las rutinas de limpieza y aplicación de  cremas son diarias en el hogar, pero podemos adquirir la costumbre de realizarnos periódicamente una limpieza más profunda con productos específicos, e incluso con máquinas especiales (como las de radiofrecuencia) para eliminar impurezas, luchar contra el acné, la flaccidez y las primeras arrugas, o simplemente para devolverle el brillo. También es recomendable realizarse tratamientos estacionales, que preparen la piel para la llegada del frío o del calor, evitando que la piel sufra más de la cuenta con los cambios de temperatura.

Encuentra aquí el centro estético más adecuado para ti

En función de tus rutinas de belleza, necesitarás que tu centro estético de confianza ofrezca una serie de servicios y otros. En DonContacto hemos reunido para ti una selección de los mejores centros estéticos de nuestra localidad, para que encuentres fácilmente el que mejor se adapte a tus necesidades.

Listado de Centros de estética

Tcuida Coslada

Av. de la Constitución, 63, 28821 Coslada, Madrid

LUNA DE PAO

Plaza Mar Egeo,13 local2, 28821 Coslada

NATALIA PARDO ABATI

Honduras, 2 28822, Coslada

Centro Raquel Fernández

C/ Alameda, 10 – Local 6, Coslada, Madrid

Woman & Man

Calle Alameda, 15, 28821 Coslada, Madrid, Madrid

Sensenova

Av de la Constitución, 71, 28821 Coslada, Madrid

Caléndula Centros de Belleza S.L.

Av. de los Principes de España, 45, 28823 Coslada, Madrid

Comentarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *