Don Contacto » Noticias de Don Contacto » Centro de Depilación en Madrid

Centro de Depilación en Madrid

La depilación es el hecho de eliminar el vello corporal de las más diversas formas y, aunque tradicionalmente ha sido un campo reservado a la mujer, hoy día son cada  vez más los hombres que se depilan, tanto por  razones estéticas como por muchos otros motivos.

En Madrid hay multitud de centros donde se realizan depilaciones de todos los tipos que existen, para que tomar una  decisión acerca de cuál es más indicado para ti no te resulte complicado: sólo debes elegir la forma que prefieres.

Descubre todo lo que necesitas saber acerca de la depilación

Existen múltiples sistemas de depilación, tanto caseros como profesionales, aunque generalmente los que se llevan a cabo en centros especializados duran mucho más. Entre los más extendidos destacan:

  • Cera: la cera  es una sustancia pegajosa, procedente de resinas, polímeros o azúcares, que se adhiere a la piel y se lleva el vello cuando se separa de un tirón. El pelo sale arrancado de raíz, aunque ésta no resulta dañada, por lo que vuelve a salir pasadas 3 o 4 semanas.
  • Láser o luz pulsada: consiste en eliminar la raíz del vello gracias a la energía acumulada que la máquina es capaz de  dirigir ahí. Se trata de un método mucho más costoso, ya que además pueden ser necesarias varias sesiones para la  raíz se destruya de forma definitiva, pero tiene como ventaja que el pelo no vuelve a crecer.
  • Depilación eléctrica: se lleva a cabo introduciendo una microaguja por el poro en el que hay un vello y provocando una descarga eléctrica suficiente  para destruir  su raíz. Aunque el pelo no vuelve a crecer, se  trata de un método que cada vez más está en desuso, ya que resulta molesto y doloroso.
  • Depilación con hilo: procedente de la tradición oriental, consiste en arrancar el vello de raíz enredándolo entre dos hilos que se manejan de una forma  específica. Suele utilizarse más para zonas pequeñas en las que se necesita una gran precisión, como las cejas. El pelo vuelve a crecer pasado un tiempo.

Cada método de depilación tiene un precio diferente, resultando por lo general más caros aquellos que son más permanentes, como el láser o la luz pulsada, que además requieren de maquinaria específica y personal formado en su correcta utilización.

Encuentra tu centro de depilación

Antes de pedir cita en un centro de depilación, tómate un momento para valorar las opciones  disponibles. ¿Has probado todas ellas? Puede que lleves toda la vida con la cera y te hayas cansado ya de tener que volver periódicamente: prueba el láser o la luz pulsada, no te arrepentirás. O quizá nunca  te has atrevido a perfilar y dar forma a tus cejas  y en 20 minutos de depilación con hilo te lo hagan tan bien que cambie tu percepción sobre ellas.

En cualquiera de los casos, en Madrid dispones de multitud de centros en los que se ofrecen servicios de depilación según todas las técnicas disponibles. ¡Echa un vistazo!

Listado de Centro de Depilación

Tcuida Coslada

Av. de la Constitución, 63, 28821 Coslada, Madrid

Centro Raquel Fernández

C/ Alameda, 10 – Local 6, Coslada, Madrid

Woman & Man

Calle Alameda, 15, 28821 Coslada, Madrid, Madrid

Sensenova

Av de la Constitución, 71, 28821 Coslada, Madrid

Caléndula Centros de Belleza S.L.

Av. de los Principes de España, 45, 28823 Coslada, Madrid

Comentarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *