Don Contacto » Noticias de Don Contacto » Cavitación en Madrid

Cavitación en Madrid

Dentro de la amplia gama de tratamientos que existen para ayudar a perder peso y eliminar los depósitos de grasa rebeldes que tenemos en el organismo, la cavitación es uno de los más demandados, y en Madrid tenemos multitud de centros en los que puedes probar sus beneficios.

Este tratamiento médico estético, que se presenta como la mejor alternativa a la liposucción, ataca los depósitos de grasa y la celulitis mediante la aplicación de ultrasonidos localizados en determinadas zonas del cuerpo.

Descubre todos los secretos de la cavitación

La cavitación está más de moda que nunca, pues se perfila como uno de los mejores tratamientos para conseguir eliminar los depósitos de grasa rebeldes que no se dan por aludidos ante otras intervenciones. De hecho, quienes la han probado la sitúan al mismo nivel que una liposucción en cuanto a sus efectos, aunque no por lo que respecta a sus efectos secundarios, ya que no requiere, por ejemplo, de baja médica o reposo tras someterse a ella.

Debe quedar claro que, según todos los expertos, la cavitación es una terapia para remodelar la silueta y no para adelgazar. Esto se debe a que es especialmente útil en la eliminación de grasa en zonas concretas y localizadas, donde actúa con mayor eficiencia que en zonas más amplias.

Por este motivo, y aunque no está contraindicada en personas con sobrepeso, resulta mucho más útil en personas con problemas de acumulación concretos, por ejemplo aquellas que, aunque estén en su peso ideal, sufren de celulitis en brazos o piernas.

La terapia funciona por la emisión de ultrasonidos de baja frecuencia, que generan microburbujas de vacío en los depósitos adiposos, exponiendo a las células grasas a gran presión, lo que ayuda a convertirlas en líquido y permite que sean eliminadas por la orina o el sistema linfático. Por este motivo es tan importante beber mucha agua durante el tratamiento de cavitación y muy recomendable combinarlo con otro, como presoterapia o radiofrecuencia, con el objetivo de maximizar sus efectos.
Habitualmente el tratamiento consta de unas 10 sesiones, aunque se pueden comenzar a observar los resultados a través de la tercera. Si además combinamos la terapia con una dieta equilibrada y algo de ejercicio sus resultados están garantizados.

Aunque no duele y no tiene apenas riesgos, la cavitación está contraindicada en personas con prótesis o marcapasos, embarazadas o en lactancia y personas que sufran insuficiencia renal (la grasa licuada se excreta a través de los riñones con la orina), insuficiencia hepática o colesterol alto, entre otros.

Encuentra tu centro de cavitación

Si ya te has decidido a probar la cavitación, debes saber que tenemos excelentes opciones sin salir de la localidad. Antes de elegir, comprueba aspectos como la profesionalidad del la clínica, los horarios, el precio del tratamiento y la cercanía del centro a tu domicilio o algún medio de transporte público, ya que tendrás que acudir unas cuantas veces.
Para ayudarte a realizar la selección de clínicas con tratamiento de cavitación, aquí te mostramos una selección de las mejores: puedes contactar directamente con cada una de ellas o solicitar información acerca del precio del tratamiento a todas ellas utilizando nuestro formulario.

Listado de Cavitación

Tcuida Coslada

Av. de la Constitución, 63, 28821 Coslada, Madrid

LUNA DE PAO

Plaza Mar Egeo,13 local2, 28821 Coslada

NATALIA PARDO ABATI

Honduras, 2 28822, Coslada

Centro Raquel Fernández

C/ Alameda, 10 – Local 6, Coslada, Madrid

Comentarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *