Don Contacto » Noticias de Don Contacto » Calzado ortopédico en Madrid

Calzado ortopédico en Madrid

El calzado ortopédico está diseñado para las personas con problemas podológicos como el pie plano o el pie cavo, también para pies delicados, ya que cuentan con un interior anatómico que permite que el pie se apoye con total comodidad, reduciendo el cansancio y el impacto de las condiciones podológicas en articulaciones como los tobillos, las rodillas o la cadera.

La sola expresión de zapatos ortopédicos suele sonar a la gente como zapatos de un diseño exuberante y nada estético, pero a día de hoy los fabricantes se preocupan por crear modelos discretos y a la moda, para que las personas con problemas de pies, no tengan que verse en la obligación de llevar modelos poco estéticos.

¿Buscas calzado en ortopédico?

En esta sección podrás encontrar una selección de las mejores empresas y fabricantes en zapatos ortopédicos.

Actualmente existen una gran variedad de modelos de este tipo de calzado, pensado para que los clientes puedan elegir el modelo que más les guste, siempre a las necesidades de su pie.

Los zapatos ortopédicos son aquellos prescritos por especialistas cuando se presenta alguna deformación o deficiencia en uno o ambos pies, ya sea de tipo óseo, muscular, neurológico, o articular, siempre y cuando estas deficiencias no se puedan corregir por sí solas a través del uso de zapatos comunes.

En la selección de nuestras empresas, hemos elegido a los mejores profesionales del sector, para que solo tengas que elegir el comercio que más cerca te quede.

Lo habitual, es que sean usados por problemas de pie plano, desviación de metatarso y pie zambo, aunque hay otras muchas deficiencias para las que se hace necesario el uso de zapatos ortopédicos.

El zapato ortopédico tiene varias características especiales, como la ortesis plantar, lo que se conoce como una plantilla ortopédica cuya función es sujetar y dar apoyo al arco del pie. Este tipo de ortesis suele hacerse a medida dependiendo del tipo de problema detectado.

Anteriormente casi todo zapato ortopédico se fabricaba en cuero y metal, por eso eran pesados y poco estéticos. Actualmente se utilizan otros materiales similares a los usados en el calzado normal, dando al zapato ortopédico una imagen mucho más estética y a la moda.

El zapato ortopédico además tiene una suela exterior especial y otra suela interior, contra refuerzos laterales y en puntera. Son zapatos ortopédicos porque también suelen tener caña alta, para proteger mejor el tobillo, facilitando la estabilidad y asegurando el apoyo del pie sobre la base plantar, garantizado su eficacia.

¡No renuncies a la estética de un zapato ortopédico!

Los mejores profesionales fabricarán para ti modelos estéticos para que no tengas que renunciar a ir a la moda. Tus pies tendrán la solución para sus problemas y se sentirán totalmente adaptados a un modelo fabricado en exclusiva para ellos.

Decídete a visitar alguno de estos comercios, o si lo prefieres, puedes solicitar información en nuestro formulario. Nosotros nos pondremos en contacto contigo para darte toda la información que necesitas.

Listado de Calzado ortopédico

Farmacoslada

Canteras, 2 BAJO. 28821. Coslada

La Ortopedia.com

Av. Constitución, 23 3-B. 28821. Coslada

Comentarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *