Don Contacto » Noticias de Don Contacto » Asistencia a Domicilio para Ancianos y Enfermos en Madrid

Asistencia a Domicilio para Ancianos y Enfermos en Madrid

El cuidado de las personas mayores requiere de la mayor atención y profesionalidad.

La empresas que ofrecen servicios para el cuidado de personas mayores, cuenta con actividades personalizadas para cada paciente y lo hacen a través de un amplio abanico de prestaciones que se adaptan a cada situación, ofreciéndote soluciones a tu medida en cada momento.

En DonContacto, encontrarás tu empresa de cuidado de personas mayores de referencia. Estas empresas cuentan con los mejores servicios de cuidado de personas mayores, además de proporcionarles la compañía que necesitan en su día a día.

¿Buscas un cuidador de ancianos?

Nos encargamos de todo para que dejes a tus seres queridos en las mejores manos.

Tanto residencias particulares como profesionales sanitarios por cuenta propia, cuentan con las titulaciones adecuadas para el cuidado de ancianos y para cubrir todas sus necesidades médicas.

Todo el personal ha sido seleccionado a través de exhaustivos procesos, cuyas referencias han sido previamente contrastadas y sus habilidades, verificadas a lo largo de su trayectoria. Además, todos ellos están inscritos en el Registro General de la Seguridad Social y cuenta con un Seguro de Responsabilidad Civil, garantizándote la máxima seguridad en el cuidado de los tuyos.

Además, también te ofrecemos la opción de contratar a tu propia cuidadora a través de nuestra selección de personal, una alternativa ideal cuando se trata de servicios continuados en jornadas intensivas, e incluso cuando hablamos de la necesidad de una empleada en régimen interno.

Esta opción, te permite escoger a tu empleada de entre diferentes candidatas que sea ajustan al perfil requerido, de manera que se adapte totalmente a las características que buscas.

Los cuidadores de mayores son esenciales en casos donde la dependencia sea completa por parte del anciano, los profesionales les ayudarán en su movilidad, como acompañamiento, como apoyo al aseo personal, a vestir y desvestir, administración de medicamentos, limpieza del domicilio, preparación de comidas…

Además podrás encontrar cuidadores con servicios para el cuidado de enfermos en hospitales y residencias, para que siempre cuenten con el respaldo que necesitan, ya sea por la noche o por el día.

¿Buscas asistencia a domicilio?

Los servicios básicos prestados bajo este concepto son aquellos vinculados a la atención personal y continuada de la persona mayor. Se distinguen generalmente tres ámbitos de actuación:

  • Servicios de atención personal. Higiene y cuidado de la persona, ayuda físico-motriz, movilizaciones, preparación de comidas, control de la medicación, acompañamiento…
  • Servicios de atención al hogar. Mantenimiento del entorno de la persona, compras, cuidado de la ropa, detección de situaciones de riesgo en la vivienda.
  • Servicios Sanitarios. El personal especializado se ocupa de garantizar el bienestar de tus mayores desde un punto de vista físico mediante fisioterapia, podología o rehabilitación.

Además, dentro de la asistencia a domicilio que podrá encontrar en DonContacto, tendrás la opción de elegir entre ofertas públicas o privadas.

  • La oferta pública. Los ayuntamientos y entes vinculados a las Administraciones Locales son los responsables en materia de asignación, prestación y evaluación de los recursos a domicilio.
  • La oferta privada. Profesionales autónomos que ofrecen sus servicios y estudios en enfermería y cuidado de mayores a domicilio.

En DonContacto tendrás la garantía de contar con las empresas autorizadas legalmente en el cuidado de personas mayores, con la seguridad de contratar los servicios de verdaderos profesionales.

¡Contrata ya al mejor profesional de cuidado de mayores a domicilio!

No lo dudes más y ponte en contacto con las mejores empresas o autónomos que ofrecen sus servicios a domicilio, para cuidar a las personas mayores en su propio hogar y así alargar al máximo la estancia en su propia casa.

 

Listado de Asistencia a Domicilio para Ancianos y Enfermos

Solhogar24

C/ Méjico, 19 – 28823 Coslada (Madrid)

FUNDACIÓN RESIDENCIA ROJAS

Castillo de la Mota, s/n 28820 Coslada Madrid

Residencia para mayores SARquavitae Parque Coslada

Avenida de Manuel Azaña, 5, 28822 Coslada, Madrid, España

Residencia de mayores AMMA Coslada

Av. de España, 130, 28820 Coslada, Madrid

Comentarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *