Don Contacto » Noticias de Don Contacto » Asesores en Madrid

Asesores en Madrid

En un mundo súper competitivo, no es suficiente fabricar un producto de calidad. Es imprescindible construir una estrategia de negocio que tenga en cuenta los objetivos y todas las variables del mercado anteponiendo problemas y obstáculos, y se puede conseguir gracias a una buena asesoría.

¿Qué puede hacer un emprendedor, empresario o freelance con un proyecto, o que desea iniciar o innovar? Tal vez tenga poco tiempo, pero quiera optimizar la organización para hacerla más efectiva, productiva y rentable.

Es esencial ponerse en contacto con un asesor con experiencia en la industria en la que desea trabajar. El asesor es capaz de ofrecer una visión de 360 ​​grados del mercado. Sabe analizar fortalezas y debilidades, estudia y planea nuevos nichos de mercado que alcanzar, realiza un seguimiento de los competidores y aconseja inversiones con el fin de lograr el mejor resultado con el menor coste.

Encuentra el asesor adecuado para tu empresa o servicio

¿Asesoría presencial u online? El asesor online te resultará más asequible, cuentas con packs de servicios, y te ahorras los desplazamientos; aunque puede resultar un servicio menos personalizado para tus necesidades, y la gestión de documentación no suele incluirse.

En una asesoría presencial conoces en persona al gestor y el trato es más fluido, aunque el precio de sus servicios es superior. El buen asesor es el que en las primeras citas no le importa demasiado el tamaño de los activos del cliente, pero trata de entender tus necesidades.

Un espíritu de colaboración que debe fructificar en un intercambio de información: el cliente debe proporcionar datos actualizados, y el consultor, por su parte, aportará información detallada sobre los costes de inversión y los riesgos.

Necesitas elegir a tu asesor con cuidado, pues el gestionará aspectos vitales de tu marca y le vas a confiar información y gestiones sensibles. Establece previamente cuáles son las prioridades y tus requerimientos, y basados en ellos podrás comparar distintas ofertas de asesoría.

Es recomendable que realices por tu cuenta una investigación previa de la trayectoria profesional del asesor que te interese, y cómo han resultado sus consejos en otros clientes suyos. En una primera entrevista, pregúntale sobre su disponibilidad, tarifas o servicios.

Tu asesor debe añadir el valor de sus consejos para la mejoría de tu empresa de forma periódica sin que tú se lo tengas que pedírselo.

Una vez aclaradas tus necesidades, toca elegir los servicios que te proveerá tu asesor. Pueden variar entre servicios fiscales, asesoría laboral, servicios de contabilidad, servicios para sociedades, o asesoría jurídica (recomendable si tu empresa es una sociedad).

Los asesores pueden ofrecerte otros servicios, como los inmobiliarios o la adaptación de tu empresa a la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD).

Fortalece tu negocio con un asesor

Por lo general, los empresarios saben cómo hacer bien su producto, lo hacen muy bien, pero expandir y dirigir una empresa requiere conocimientos económicos, directivos, empresariales y ahora de marketing y liderazgo.

¿Puedes cubrir todas estas funciones sin formarte y sin ser asistido por asesores experimentados e independientes?

Listado de Asesores

Magnum Abogados

Avenida JUAN CARLOS I, 13, TORRE GARENA. 28806. ALCALA DE HENARES (MADRID).

Cantalejo & Bollero

Calle de Enmedio, 15, – 1º. 28850. TORREJON DE ARDOZ (MADRID).

Asa

Calle de Enmedio, 30. 28850. TORREJON DE ARDOZ (MADRID).

Comentarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *