Don Contacto » Noticias de Don Contacto » Alquiler de Trasteros y Guardamuebles en Madrid

Alquiler de Trasteros y Guardamuebles en Madrid

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Alquiler de trasteros y guardamuebles en Madrid Si dispones de una gran variedad de objetos que no tienen sitio en tu hogar pero no quieres deshacerte de ellos, entonces una excelente alternativa es el alquiler de un trastero. El trastero, te permitirá mover todas las cosas que no usarás por algún tiempo y mantenerlas seguras y protegidas de la intemperie.

Quizás ya habrás pensado en alquilar uno, pero te resulta muy cansado, difícil y costoso llevar todos tus muebles a uno de estos lugares que, por lo general, se encuentran apartados del centro de Madrid. Entra en nuestra web y cuéntanos qué necesitas, en DonContacto nos encargamos de solucionar tus problemas al mejor precio.

Descubre lo práctico que puede llegar a ser un guardamuebles

Un trastero o guardamuebles es simplemente un cuarto especial que alquilas para guardar los objetos que usas por temporadas o que por el momento tienes que guardar porque estás llevando a cabo remodelaciones. La principal ventaja de alquilar uno de estos cuartos es que tus muebles están seguros y no ocupan espacio extra en casa, ni estarán a la intemperie en caso de una remodelación del hogar.

El contrato de alquiler puede ser mensual, trimestral, semestral o anual. Todos los guardamuebles se encuentran vigilados por profesionales, para que todos tus objetos permanezcan seguros.

¿Cómo sé que necesito alquilar un guardamuebles?

Necesitas hacer uso de uno si tienes muchos objetos y muebles que no estás usando o usas por temporadas. Por ejemplo, puede que no quieras mantener tu piscina plegable en tu hogar cuando únicamente la usas en verano; por ello, es mejor guardarla en estos almacenes y recogerla cuando se le vaya a dar uso.

Si quieres convertir la habitación de “trastos” de tu hogar en una habitación de invitados temporal, puedes mandar todos estos a un almacén de muebles temporalmente mientras tu invitado disfruta la habitación.

Alquila tu guardamuebles

Si dispones de un amplio espacio y no lo estás usando ¿por qué no sacar provecho rápidamente de él? Puedes alquilarlo fácilmente gracias a nuestro servicio de anuncios en DonContacto y verás que tus vecinos o personas de Madrid te contactarán rápidamente para dejar sus muebles en tu trastero de manera temporal; sacarás provecho de ello.

Si tienes muchos espacios que puedes alquilar este puede ser un excelente negocio, pero recuerda que necesitarás mantener vigilado cada almacén con personal entrenado por lo que lo que cobres debe poder permitirte pagar la vigilancia de los mismos. Si quieres comenzar a alquilar tu trastero o guardamuebles contacta de inmediato con nosotros.

Listado de Alquiler de Trasteros y Guardamuebles

Integral Transport Spain S.A.

Calle Alcarria, 2 BAJO;URB. EL LIMON. 28823. COSLADA (MADRID).

Guardamuebles Gallegos

Senda Galiana, NAVES 8-10-12-14 NAVE. 28821. COSLADA (MADRID).

Mudanzas Alonso

Avenida Berlín, 20 3;C. 28822. COSLADA

Comentarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *