Don Contacto » Noticias de Don Contacto » Agencia de Viajes en Madrid

Agencia de Viajes en Madrid

Las agencias de viajes, son un modelo de negocio que tiene como objetivo la organización y venta de productos y paquetes turísticos para las personas que buscan realizar un viaje, principalmente de ocio durante sus vacaciones.

El trabajo de las agencias está en tratar directamente con los clientes, a los que ofertan desde la búsqueda y venta de billetes en diversos medios de transporte,  entre los que destaca el avión, hasta la organización completa de viajes de placer o negocios, incluyendo transporte, alojamiento, régimen alimenticio, posibles visitas o excursiones…

Mediante su gestión, el agente de viajes podrá conseguir los precios más económicos para el viaje en cuestión, además de encargarse de todos los trámites y papeleos y asesorar al cliente acerca de otras  cuestiones  relacionadas, como obligaciones en el país de destino, posibles vacunas necesarias, etc.

¿Quieres organizar un viaje y estás buscando una agencia?

A la hora de viajar, existen una gran variedad de modelos de viaje dependiendo de como queramos llevarlo a cabo.

Es posible solicitar a la agencia sólo la gestión del transporte del viaje: aunque habitualmente el medio aéreo es el más solicitado, las agencias están capacitadas para gestionar billetes de  tren o autobús, alquiler de coches para viajar o en destino o incluso gestionar transportes privados.

Sin embargo, lo más habitual es reservar paquetes vacacionales completos (en los que se pueden incluir distintas visitas y excursiones en destino), circuitos por uno o varios países  (generalmente en grupo y con un guía especializado, aunque existen otras modalidades) o la opción más reducida de todas, simplemente vuelo + hotel.

 

Además, en los últimos años, se han puesto de moda los viajes a los resorts, tanto como capricho personal como dentro de un pequete de incentivos empresariales a empleados especiales. En este caso, el paquete turístico incluirá hoteles donde se ofrecen tratamientos de belleza pues cuentan con instalaciones tales como jacuzzis o spas.

 

 

 

Contrata excursiones en tus viajes

Una excursión es una visita que se realiza a un lugar (una ciudad, un espacio natural, un museo, etc.) con motivos recreativos, de estudio o de otro tipo.

Una excursión se puede definir por dos lados, por uno, se puede usar para designar a los paseos turísticos por una zona en concreto con el fin de conocer dicho lugar, y por otra, pueden ser parte de una actividad pedagógica de un colegio o escuela.

En el primer caso, se conoce como excursión a las salidas que se realizan desde el lugar donde un turista está alojado. Si una persona está alojado en un hotel del centro de la ciudad las excursiones consisten en visitar los elementos turísticos más destacados de esa ciudad o la visita a zonas cercanas también importantes.

¡Organiza tu viaje con nosotros!

¿Llevas tiempo pensando en un destino y aún no te has decidido? En DonContacto te ofrecemos una gran selección de agencias de viajes y profesionales del ocio y turismo que estarán encantados de ayudarte a organizar el viaje que tanto has soñado.

No lo dudes más y ponte en contacto con una de estas agencias, donde te recomendarán las fechas y hoteles más indicados para disfrutar de tu viaje al máximo, sea cuál sea la tipología del mismo

 

  • Turismo de compras: recorrer los centros comerciales y espacios donde el viajero puede consumir comprando. Es habitual en el caso de ciudades como Nueva York o Londres, por ejemplo.
  • Turismo cultural: tiene como objetivo las visitas a museos, exposiciones, y demás lugares propios del lugar donde el viajero puede conocer más sobre la historia y la vida cultural del sitio que visita. Aunque puede realizarse en cualquier lugar, las históricas capitales europeas, como el clásico combinado Praga-Viena-Budapest son ideales para este tipo de viaje.
  • Turismo rural: cualquier actividad turística que se encuentre en un medio rural, cerca de áreas naturales, litorales y que permiten actividades relacionadas con el trabajo del sector rural. Es muy común en la zona norte de España.
  • Turismo gastronómico: tiene como objetivo que los viajeros conozcan las comidas autóctonas del lugar y realicen degustaciones y actividades relacionadas con la cocina. En España, cualquier  ruta que incluya las bodegas de  cualquier denominación de origen vinícola (Duero, Rioja, Priorato, Somontano, Valdepeñas…)

Listado de Agencia de Viajes

Nautalia Viajes

Plaza de Uruguay, 10, 28822 Coslada, Madrid

Viajes Conti

C/ Honduras, 22 – – 28822 – Coslada

VIAJES COSLADA, C.B.

c/ Begoña, 4 Local 28821 COSLADA (Madrid)

Comentarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *