Don Contacto » Noticias de Don Contacto » Administrador de fincas en Madrid

Administrador de fincas en Madrid

El administrador de fincas es el trabajador encargado de los asuntos financieros, legales y técnicos necesarios para el mantenimiento y gestión económica de las propiedades, a petición de los propietarios de fincas urbanas o rústicas, o bien por decisión de la junta de propietarios.

Los administradores de fincas ofrecen seguridad jurídica en la organización de las comunidades de propietarios, donde habita el 80% de los españoles.

También gestionan la economía integral de los recursos presupuestarios, entre los que se incluyen las dotaciones previstas para la conservación y mantenimiento de las edificaciones.

Y además, contribuyen a la garantía de desarrollo y aplicación de las políticas de vivienda y políticas sociales promulgadas por la normativa vigente y la acción de las Administraciones Públicas.

Se trata de profesionales cuyas funciones y obligaciones están establecidas en el código dado por el colegio profesional en el que están inscritos, que regula todos los aspectos de la profesión y que, a la vez, sirve de filtro para evitar el intrusismo laboral.

¿Buscas un administrador de fincas en  Madrid?

Es importante que el ciudadano identifique qué obligaciones adquiere el administrador de fincas profesional que contrata. Según el Código Civil, el administrador está obligado a “gestionar los inmuebles con sujeción a las leyes, velando por el interés común, desempeñando las funciones conducentes a su conservación y gobierno, procurando conseguir el óptimo rendimiento según el destino dado al inmueble”.

Los administradores de fincas que podrás encontrar en nuestro directorio, se encargarán de administrar cualquier inmueble dentro de la localidad , siempre velando por los intereses de la propiedad, por su mantenimiento y por la búsqueda de una solución a cualquier problema. Entre sus funciones destacan:

  • Asesoramiento sobre el cumplimiento de las obligaciones legales, informar sobre la fiscalidad aplicada y otras cuestiones, por ejemplo, las laborales en el caso de que tenga personal contratado.
  • Gestión. También es el encargado del control de cobros y pagos, la rendición de cuentas, y la supervisión del presupuesto de ingresos y gastos.
  • También puede estar encargado del mantenimiento de las rentas. En tercer lugar, también asume una labor de vigilancia ante posibles situaciones irregulares, las más comunes serían cesiones, subarriendos o traspasos.

¡Contrata al mejor administrador de fincas!

Tu comunidad estará bajo los servicios del mejor administrador de fincas de tu zona, para que no tengas que preocuparte de nada y sepas con total seguridad que tu administrador profesional está llevando las cosas de la mejor manera.

No lo pienses más y selecciona la empresa de administradores de fincas que mejor se adapte a tus necesidades y a las de tu comunidad, siempre con la mejor atención.

Listado de Administrador de fincas

Administraciones Lara

C/ Almendro 6, Local B 28821 – Coslada Madrid

VECAVI GESTORIA ABOGADOS SL

Calle Begoña, 2 – 3, Coslada, 28821 , Madrid

LCD Coslada

Av. Cañada 73 Loc. – Coslada

Comentarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *