Don Contacto » Noticias de Don Contacto » Academias de Inglés en Madrid

Academias de Inglés en Madrid

Descubre la oferta de academias de inglés cerca de tu barrio de Madrid. Consigue clases de inglés hablado, escrito y a nivel conversación en los centros de enseñanza de tu localidad. Disfruta de las ventajas a todos los niveles que te aporta un alto conocimiento de la lengua inglesa.

El aprendizaje, a cualquier edad, de otro idioma, puede aportar beneficios a nivel cognitivo, sobre todo en personas de edad y en niños; y a nivel laboral, puede abrirte las puertas a nuevos puestos de trabajo en España o en el extranjero. En un mundo globalizado, conocer el inglés te garantiza saber la lengua franca de comunicación a nivel mundial.

Si regentas una pequeña empresa has de saber que, según un estudio reciente, el 79% de las empresas que han invertido en la formación de los empleados en inglés, han visto un aumento en las ventas.

Ventajas de las clases de inglés

Los idiomas te ayudan a entender el mundo y también puede afectar la forma en que lo ves. Se han hecho estudios en los que las personas que hablaban más idiomas registraron las puntuaciones más altas en las pruebas que miden la sensibilidad y la tolerancia mental y cultural, además de aprender a ver las cosas desde una perspectiva diferente.

El bilingüismo, por lo que parece, permite que las personas biculturales (o multiculturales, si hablan más de dos idiomas), disfruten de una ventaja significativa en un mundo sin barreras como el de hoy, tanto en el ámbito laboral, como a la hora de viajar y conocer a gentes de otras culturas.

Las ventajas del bilingüismo no se detienen en el intercambio cultural. Estudios realizados en Suiza, Inglaterra, Canadá y la India, así como el  Índice de Inglés EF (EF EPI), que mide la relación entre el nivel medio de conocimientos en los diversos países, hacen hincapié en la relación del conocimiento del inglés con el nivel de ingresos monetarios.

Por ejemplo, un estudio suizo mostró que el multilingüismo se estima que contribuye al 10% del PIB de Suiza, y demuestra que las habilidades lingüísticas de los trabajadores abren más mercados para las empresas suizas, factor que tiene un efecto positivo en toda la economía.

Mejora tu currículo con academias de inglés

A nivel de empleado individual, las ventajas del bilingüismo son un imán para los reclutadores de las empresas, dependiendo principalmente del sector empresarial, la ubicación geográfica y el nivel de empleo.

Un estudio realizado en Canadá en 2010, por ejemplo, muestra que los trabajadores bilingües ganan entre 3 y 7 % más. En los EE.UU., algunos estudios han demostrado que hablar una lengua extranjera puede aumentar el sueldo entre un 1,5 y un 3,8 %.

En la India, la diferencia parece aún mayor, ya que los que los trabajadores angloparlantes ganan, en promedio, un 34 % más por hora.

Si ya estás convencido, no esperes más para apuntarte a una de las excelentes academias de inglés que hay y aumentar tu dominio del idioma que te abrirá todas las puertas laborales y las posibilidades de  conocer multitud de países en todo el mundo.

Listado de Academias de Inglés

Bradford School

Pl. Mar Caribe, 2 BAJO-4(LOCAL). 28821. COSLADA (MADRID)

Best

Colombia, 2 BAJO. 28823. Coslada (MADRID)

Caedmon’s School Of English Paloma De Las Heras

Almendros, 6. 28821. Coslada (MADRID)

Comentarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *