Don Contacto » Noticias de Don Contacto » Abogados de Fusiones y Adquisiciones en Madrid

Abogados de Fusiones y Adquisiciones en Madrid

Conseguir al asesor legal adecuado para que te ayude con una fusiones o adquisiciones podría tomarte una cantidad importante de tiempo.

Para que no tengas que pasar por una búsqueda engorrosa, en DonContacto hemos creado una base de datos y un directorio digital, para facilitarle la tarea. No dejes de contactarnos hoy.

Los abogados que ponemos a tu disposición cuentan con un amplio récord laboral. Todos están certificados e inscritos en un colegio de abogados. El desempeño de cada uno está avalado además por varios años de experiencia.

Si estás buscando un abogado experto para que maneje los trámites de fusión o de adquisición de tu empresa, definitivamente estás en el lugar indicado.

¿Qué hace un abogado de fusiones y adquisiciones?

Un abogado de fusiones y adquisiciones cumple con varias funciones. Algunas de ellas son:

Hacerle seguimiento a los trámites de fusión o escisión de cualquier tipo de sociedades mercantiles, negocios compartidos, unidades productivas o activos.
Participar en negociaciones bilaterales o multilaterales, para definir los términos de una operación de fusión o anexión.
Otra función bastante común es la realización de negociaciones para desarrollar alianzas estratégicas entre empresas.
Analizar el valor de los activos de una empresa y los riegos o la estabilidad de invertir en la adquisición de dichos activos.
Prestar asesoría en el ámbito financiero y mercantil. Lo anterior implica también desarrollar planes de inversión o desinversión en diferentes empresas.
Tramitación de documentos para crear proyectos joint venture.
Análisis del valor de las acciones de una empresa en el mercado bursátil.

¿Qué es una operación de fusión?

Se trata de una operación de carácter mercantil y legal en la que dos asociaciones o empresas se unen para formar una sola. Esta unión se puede dar de dos maneras, o bien ambas empresas se extinguen para darle paso a una nueva, o una de las dos absorbe a la otra y se mantiene el nombre original de la primera.

Esto conlleva múltiples beneficios. Algunos son: aumento de la capacidad de producción, probable aumento del valor de las acciones de la empresa final, entre otros.

¿Qué es una operación de adquisición?

Una adquisición se da cuando una empresa o sociedad compra parte de las acciones de otra, de modo que empieza a tener potestades en la toma de decisiones de la parte vendedora.

Las ventajas de adquirir acciones en otra empresa también son significativas. La principal de todas es que la inversión se puede recuperar en poco tiempo si el valor de las acciones aumenta.

Servicios de DonContacto

En DonContacto contamos con una amplia base de datos que reúne el perfil de más de cien expertos en derecho de fusiones y adquisiciones. Para ser asesorado por alguno de estos expertos lo único que tienes que hacer es enviarnos una solicitud explicando tu caso.

El motor de búsqueda de nuestro directorio utiliza los criterios señalados en tu solicitud para comparar en un segundo el perfil de una enorme cantidad de abogados, de modo que podamos hallar el que más se adapte a tus requerimientos.

Todo esto dentro sin alejarte de esta zona .

Formulario digital

En la página web de nuestro directorio podrás encontrar un formulario digital. Rellénalo con tus datos. Todo lo que necesitamos es tu nombre, un número de teléfono y un correo, a los cuales podamos llamarte o escribirte una vez que hayamos procesado tu solicitud.

El último apartado del formulario se usa para exponer el tipo de trámite legal en el que estás interesado, así como también el tipo de fusión o de adquisición que quieres llevar a cabo. Mientras más detalles nos des, más eficientemente podremos trabajar para ti.

Empleamos un sistema de punta por lo que te estaremos contactando muy pronto.

Los mejores presupuestos

Cada uno de los abogados que ponemos a tu alcance está certificado y posee un período de experiencia de más de diez años, pero ofrecen al mismo tiempo las tarifas más baratas del mercado. Por lo que no debes estar preocupado al momento de invertir en estos expertos de las fusiones y las inversiones.

Al tramitar documentos para crear una empresa nueva, producto de una fusión o al invertir en las acciones de otra empresas están realizando una operación que te deja expuesto, pues una parte importante de tu capital está en juego. No te arriegues, trabaja siempre con profesionales.

Contacto directo

Si deseas comunicarte directamente con nosotros, puedes llamarnos a los números de teléfonos que aparecen en nuestra página web. Te atenderemos a la brevedad posible.

Comentarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *