Don Contacto » Noticias de Don Contacto » Abogados de Desahucios en Madrid

Abogados de Desahucios en Madrid

[contact-form-7 404 "Not Found"]

¿Debes iniciar un procedimiento por desahucio? ¿Necesitas un especialista en el área?

Localizamos para ti a los mejores abogados de desahucios de Madrid

Puedes contar con nuestro directorio de abogados de desahucios en Madrid, quienes cuentan con larga experiencia en dichos procedimientos y te ayudan a resolver esta situación tan desagradable  y desafortunada.

¿Qué es un desahucio?

El desahucio, ya sea de una vivienda o local de negocio, es un procedimiento judicial donde el propietario emprende acciones legales en contra de los inquilinos debido a la falta del cumplimiento del contrato por parte de los arrendatarios. Este es el último eslabón de una cadena procesal.

¿Qué hace un abogado de desahucio?

Estos abogados intervienen en el proceso de expulsión de personas de una vivienda o local comercial que tienen alquilado. Contar con la experiencia de un abogado de desahucio nos ayudará a llevar el proceso de la mejor forma posible.

Primeramente, el especialista puede iniciar la mediación para lograr un acuerdo. De no conseguir resultados esperados, se procede a las medidas judiciales y preventivas.

¿Qué tipos de desahucios hay?

A continuación los tipos de desahucios más comunes son:

  1. Desahucio por impago de la renta: se da cuando los inquilinos no cumplen con el pago acordado en el contrato de alquiler.
  2. Desahucio express: también se produce por falta de pago. Si el propietario no recibe una cantidad de dinero en un mes, este puede demandar por desahucio y el inquilino deberá realizar el pago en 10 días como máximo, si no lo hace, procede el desalojo de la vivienda.
  3. Desahucio okupa: cuando el inmueble es habitado por okupas, el propietario tendrá que recurrir a la Ley de Enjuiciamiento Civil, donde se establece que los ocupantes deberán entregar la vivienda en un plazo máximo de diez días.

Servicios de DonContacto

DonContacto te ofrece el servicio más rápido y efectivo si estas buscando abogados de desahucios capaces de llevar este proceso de la mejor manera posible.

Formulario web

Para saber de qué trata tu situación y ponernos en contacto contigo te ofrecemos un formulario con pocos requisitos, rellénalo y envíanoslo para darte respuesta en un corto plazo.

Los mejores presupuestos

Solicita los presupuestos que necesites, compara entre ellos y elige el que más te convenga. De igual forma, DonContacto tiene afiliados responsables con los mejores precios del mercado.

Contacto directo

Te brindamos contacto directo con nosotros, sin intermediarios. Somos la solución a tu búsqueda de profesionales en toda España. Puedes filtrar por servicios y comunidad o localidad, tan fácil como teclear y encontrarás todo lo que necesitas en un solo vistazo a nuestro directorio. 

Comentarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *