Don Contacto » Noticias de Don Contacto » Abogados de contratación administrativa en Madrid

Abogados de contratación administrativa en Madrid

DonContacto cuenta con el directorio más amplio de abogados que se desempeñan como asesores legales en el campo de la contratación administrativa pública.

Si tú necesitas uno, nosotros te pondremos en contacto con los mejores profesionales que hay actualmente en este municipio de Madrid.

En muchos países -España no es la excepción- para poder ejercer como mediador legal o defensor, un abogado debe recibir el aval del Estado o estar inscrito en un cuerpo o colegio de abogados.

Los que ponemos hoy a tu disposición no sólo están certificados, sino que además cuentan con años de experiencia en su haber.

¿Qué hace un abogado de contratación administrativa?

Estos abogados se encargan de hacer cumplir lo establecido en la Ley de Contratos del Sector Público, por lo que mayormente prestan sus servicios para crear contratos que se rijan por la anteriormente mencionada ley.

Un experto en contratación administrativa ofrecerá sus servicios cuando dos entes; un particular y una institución del gobierno o dos instituciones del gobierno, estén interesados en crear las normas (contrato) para regular el intercambio o la adquisición de un servicio.

¿Qué es un contrato administrativo y qué tipos hay?

Un contrato administrativo proporciona las condiciones para que dos entes (uno de ellos pertenecientes al sector público) puedan trabajar mano a mano para prestar un servicio. Es posible también que uno preste su servicio al otro.

La naturaleza jurídica de estos contratos se divide en tres apartados o clasificaciones: contratos tipificados, mixtos y especiales. Cada uno atiende acuerdos con normas distintas y particulares.

La Ley de Contratos Públicos establece una serie principal de normas que sirven para desarrollar los contratos tipificados. Se podría decir que en ellos están previstos las condiciones para regular los acuerdos más comunes.

Los contratos mixtos contienen prestaciones que provienen de varios tipos de contrato administrativo.

Los contratos especiales son aquellos que se establecen para satisfacer la necesidad de un servicio puntual en la Administración Pública. Por lo regular las condiciones para ofrecer estos servicios no se encuentran contempladas en la normativa de contratos tipificados; de aquí que sean considerados “especiales”.

Servicios de DonContacto

El directorio de servicios de DonContacto te permitirá dar con los mejores profesionales de contratación administrativa.

El motor de búsqueda de nuestro directorio se encargará de dar con los expertos más adecuados para el tipo de contrato que necesitas desarrollar, comparando el perfil, las especialidades y el desempeño de cientos abogados que fungen como asesores legales en esta localidad .

Nos alimentamos constantemente del feedback que los usuarios nos envían al finalizar el uso del servicio legal aquí ofrecido, gracias a lo cual estamos actualizando constantemente nuestra base de datos para que tu puedas contar con el apoyo y la asesoría técnica de los mejores abogados que hay en la Madrid.

Formulario web

Para solicitar asesoría legal en DonContacto lo único que tienes que hacer es rellenar el formulario que aparece en nuestra página web. Tu nombre, un correo electrónico y un número de teléfono es todo lo que te pediremos para empezar a trabajar juntos.

Dentro de mismo formulario tienes un espacio adicional, donde podrás explicarnos qué tipo de contrato de la administración pública necesitas redactar. Esta información extra nos servirá para ser más precisos a la hora de preparar la lista de profesionales que te podrán ayudar con tu solicitud.

Los mejores presupuestos

Algunos o bufetes o directorios legales ofrecen altas tarifas, porque cuentan con abogados certificados. Nosotros te ofrecemos los presupuestos más baratos por el servicio de profesionales inscritos en el Colegio de Abogados -todos ellos con una amplia cantidad de años de ejercicio respaldando su labor.

Contacto directo

Si estás interesado en establecer un contacto más directo, en el sitio web www.DonContacto.com podrás encontrar los números de teléfonos de nuestro directorio.

Puedes también dirigirnos a un correo electrónico a nuestro e-mail. Te responderemos a la brevedad posible, y con la información más amplia y detallada que pueda haber, para que optes por uno de nuestros profesionales desde hoy.

La satisfacción del servicio está cien por ciento garantizada.

Comentarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *