Don Contacto » Noticias de Don Contacto » Abogados Contenciosos-Administrativos en Madrid

Abogados Contenciosos-Administrativos en Madrid

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Si buscas el asesoramiento de abogados contenciosos-administrativos en Madrid, aquí encontrarás las mejores opciones para resolver tu duda o problema. Realiza la búsqueda en el listado y comunicate con nosotros.

El Derecho Administrativo es una rama del derecho público que estudia las relaciones entre los ciudadanos y las distintas Administraciones Públicas, y el conflicto que pueda suscitarse entre ellos.

¿Para que elegir un abogado contencioso-administrativo?

Primeramente, te asesorarán en todo lo referente al derecho administrativo; además, realizan informes, recurren contra los actos administrativos dirigidos a la Administración Pública, realizan solicitudes jurídicas, etc.

El acto administrativo es el acto jurídico dictado por la Administración Pública en casos como: la concesión o denegación de una licencia urbanística, la concesión o denegación de una incapacidad laboral, una sanción de tráfico, la resolución de una expropiación, etc.

Profesionales de confianza

Para tales asuntos legales administrativos, todos queremos contar con profesionales de confianza. Abogados conocedores y capaces de solucionar situaciones del derecho administrativo.

Tener un abogado de confianza te ayudará a llevar el caso de la mejor forma posible y, además, te brindará la protección legal necesaria.

¿Necesitas un abogado contencioso-administrativo?

Necesitas contar con un equipo de abogados especializados en derecho contencioso administrativo, quienes te asesorarán en cualquier duda o procedimiento que se siga frente a la administración ya sea en sede extrajudicial o en los tribunales contenciosos.

Gestión

Cuando los derechos e intereses de una persona hayan sido lesionados por la actuación o falta de la actuación de la administración se puede interponer diversos recursos contenciosos administrativos.

Hay varios tipos de procedimientos administrativos, a continuación te expongo dos de los más relevantes:

  • Materias abordadas por los recursos contenciosos administrativos: incluye aspectos para el emprendedor como licencias y autorizaciones, infracciones y sanciones, subvenciones, urbanismo, contratación pública, otros.
  • Objeto del recurso contencioso administrativo: el caso típico cuando una persona física o jurídica presenta en contra un acto administrativo. Pero previamente se debe agotar la vía administrativa.

Presupuestos de abogados contenciosos-administrativos

Sea cual sea tu problema, consulta la búsqueda de abogados contenciosos-administrativos en Madrid, solicita varios presupuestos, compara y elige al abogado que lleve con éxito y solvencia distintos procedimientos contenciosos administrativos.

Contáctanos

En DonContacto contamos con abogados administrativos-contenciosos en Madrid de primer nivel, altamente cualificados en la materia y con una sólida y bien posicionada trayectoria profesional. Rellena el formulario y contáctanos, en corto plazo te atenderemos ¡Tu caso estará en manos expertas!

Comentarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *