Don Contacto » Noticias de Don Contacto » Abogados Concursales en Madrid

Abogados Concursales en Madrid

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Los abogados especialistas en derecho concursal se encargan de mediar en casos en que la insolvencia empresarial afecta a uno o varios acreedores. Estos, también suelen ser árbitros en la reestructuración de empresas, logrando conseguir un acuerdo justo para ambas partes. Si estas cerca de enfrentar uno de estos procesos, necesitas el respaldo de abogados concursales en Madrid con experiencia en el campo.

¿Para que elegir un abogado concursal?

Contratando a un abogado concursal serás representado, tanto en la faceta de acreedores como deudores o concursados. Recibirás asesoramiento en todas las fases del proceso de refinanciación de tus deudas. Además, te ofrecerán proyectos de reestructuración durante el proceso preconcursal y otros beneficios más.

Profesionales de confianza

Entendemos que, como cliente, debes tener plena confianza en el abogado que contratas. Esperas un profesional con vocación y comprometido para acompañarte durante todo el proceso. Que, además, te brinde las mejores soluciones para afrontar los momentos de crisis empresarial.

¿Necesitas un abogado concursal?

Seguramente estás en la búsqueda de un abogado con larga trayectoria en el campo de insolvencia empresarial. Estás en el sitio indicado para hallar  al abogado que te ayudará a solventar tu situación.

Un abogado concursal cerca de ti

Lo mejor en estos casos, es contar con un abogado cerca de tu residencia para así evitar traslados frecuentes, lo que podría generar mayores gastos. Te preguntaras dónde puedes buscarlo. Aquí, en esta página de DonContacto, nos especializamos en ofrecer guía y directorio de profesionales.

Gestión

Una empresa debe recurrir al concurso de acreedores cuando no logra superar una fuerte situación económica.  Es una vía legal que le permite reestructurarse o cerrar algunas o todas sus unidades de negocio. Para esto, la empresa debe contar con la gestión de un abogado especializado en derecho concursal.

Entre su gestión se encuentra:

  • Defensa en los tribunales en caso de alzamiento de bienes.
  • Exigencia de responsabilidad de administradores por impago de deudas.
  • Preparación de convenios con acreedores.
  • Impugnación y reconocimiento de créditos.
  • Reconocimiento y ejecución de resoluciones judiciales dictadas en procesos concursales.

Presupuestos de abogados concursales

Para poder contratar a un especialista en el derecho concursal, antes, deberás solicitar varios presupuestos y comparar ¡Comunícate con nosotros y te lo damos completamente gratuito!

Contáctanos

No esperes a mañana para contactarnos ¡Contáctanos ahora! Solicita tu presupuesto y contrata a los expertos abogados concursales en Madrid con gran trayectoria en estos procedimientos de insolvencia.

Comentarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *