DonContacto » Noticias de Don Contacto » Consigue clientes comparando los presupuestos de tus competidores

Consigue clientes comparando los presupuestos de tus competidores

Una reforma, un fotógrafo, un antenista… todo lo que requiera un presupuesto previo lo encontrarás en DonContacto.com.

Cómo aportamos valor y nos diferenciamos: ¿alguna vez has soñado con tener en tu mano presupuestos de otros competidores para presentar el tuyo? Nos encargamos de conseguirlos por ti. Además, en DonContacto filtramos aquellas solicitudes de presupuestos que consideramos poco rentables para no hacerte perder ni un minuto.

Nuestro departamento de recepción de solicitudes se encarga de obtener la máxima información de los clientes, así como de conseguir los presupuestos que tengan de otras empresas a las que hayan preguntado. Aquellas PYMES que colaboren con nosotros podrán tenerlas a mano en nuestro buscador de presupuestos. ¿Buscador de presupuestos? Sí, hemos creado un panel donde todos nuestros suscriptores (PYMES o profesionales que colaboren con nosotros) podrán ver las últimas solicitudes de presupuesto recibidas.

Todas las solicitudes podrán ser adquiridas por un máximo de 3 profesionales, de forma que se limite la competencia por un trabajo. Cuando el profesional contacte con ellos solo tendrá que hablar de lo realmente importante, el trabajo final.

¿Cómo funciona DonContacto?

Mejoras competitivas

Nuestra principal diferenciación radica en asegurarnos la rentabilidad de la inversión que las empresas realicen en nuestro portal.

¿Cómo tratamos de aseguramos de ello?

  1. Trabajamos en conseguir otros presupuestos para ayudar a nuestros suscriptores a cerrar cada una de las solicitudes que adquieren.
  2. Las solicitudes llegarán a un máximo de 3 empresas
  3. Acceso a peticiones de presupuestos de toda España
  4. Devolución de saldo en las solicitudes de presupuesto que no conviertas en cliente.
  5. Validación y certificación profesional de cada PYME o autónomo que trabaja con nosotros.
  6. Soporte telefónico y por Whatsapp para dar soporte a nuestros suscriptores y aconsejarles sobre cada solicitud que les pueda interesar.

Como empresa, solo tendrás que inscribirte en uno de nuestros planes, trimestral o anual, y comenzar a disfrutar de las ventajas de DonContacto. Todos nuestros planes traen consigo estas ventajas.

Descubre todos los beneficios y aprovéchate de la oferta de lanzamiento.

¿Qué haces como empresa?

¿Qué es DonContacto?

Así, solo debes esperar a recibir solicitudes que vayan entrando. Partimos como hemos comentado anteriormente, de trabajar sobre rentabilidad. A día de hoy, queremos apostar por todas aquellas empresas que se suscriban y nos ayuden a seguir haciendo crecer DonContacto. Nuestra labor parte de tratar de multiplicar cada euro que se invierta en nuestro portal.

DonContacto se está estableciendo como una web en auge que, día a día, crece más y más. Un portal online donde te encontramos a los mejores clientes para garantizarte conseguir proyectos que, no solo te devuelvan la inversión, sino que la mejoren.

Tenemos un servicio Premium añadido. Si quieres la solicitud de presupuesto solo para tu empresa, simplemente tendrás que ponerte en contacto con nosotros y analizaremos la viabilidad y te comentaremos la forma de realizarlo. Si no quieres ningún tipo de permanencia, también tenemos un plan para ti, pues tenemos, a parte de nuestros increíbles planes ilimitados trimestrales o anuales, un plan gratuito sin permanencia, mucho más limitado.

A fin de cuentas, en DonContacto logramos encontrar clientes potenciales que nos explican todas sus necesidades con el mayor detalle posible, filtramos aquellos que sean más relevantes y te ayudamos a conseguir cerrarlos. Además, con nuestro servicio ilimitado podrás tener acceso a los presupuestos de otras empresas. Empieza hoy mismo a recibir solicitudes, ¡no te arrepentirás!

Llevamos más de 18 meses validando el modelo de negocio con diferentes portales sobre los que cada día recibimos más solicitudes de presupuesto. Hace 6 meses, decidimos crear un portal que agrupara todas esas fuentes de entrada para mostrarlas a los suscriptores, y de ahí nació el portal que hoy os damos a conocer a todos, DonContacto.

Comentarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *