DonContacto » Noticias de Don Contacto » Convencer a los clientes: ocho palabras mágicas que te harán ganar

Convencer a los clientes: ocho palabras mágicas que te harán ganar

Cuando queremos vender nuestros servicios o productos muchas veces no sabemos cómo debemos actuar y qué debemos decir. Aquí, te vamos a mostrar 8 frases o palabras que convencerán, casi por sí solas, a los clientes.

1.  Ya te atiendo

Cuando un cliente llega a nuestro negocio, lo primero que desea es ser bien atendido. Si hay varios vendedores, seguro que se irá con el que le diga la famosa frase: ya te atiendo. Actuando así, enseguida notará que eres una persona con disposición a prestar un buen servicio. Esta es una garantía de que ofrecerás lo mejor.

2.  Descuento

Al ofrecer tu producto y/o servicio y notas que el cliente parece tan convencido, debes aplicar una mejor estrategia. Una que siempre será efectiva es ofrecerle un descuento. Claro, debe ser un descuento significativo para convencerlo y se sienta compensado con la adquisición.

3.  Garantizado

Muestra credibilidad en los productos que ofrecen indicando que el mismo está garantizado. En el m¿Cómo convencer al cliente? undo de los negocios, siempre venderá más el que resulte de mayor confianza.

4.  Gratis

Siempre que alguien compre algo ofrece como “bonificación” algo gratis. Es importante que este “regalo” no perjudique a tu negocio.

5.  Nuevo

Dile a tu cliente que el producto es lo último o más nuevo en el mercado. Esa expresión siempre despierta el interés.

6.  No lo sé, pero lo averiguo

Cuando no sepas algo acerca de un producto, no inventes. Mejor di “no lo sé, pero lo averiguo”. Esto fortalece la confianza del cliente en ti y el sentimiento de personalización de los servicios.

7.  Gracias

Es imperante que le des las gracias al cliente por la compra realizada. Así lo motivas a una postventa.

8.  Oferta

Siempre ten una oferta en tu negocio, estas atraen muchos clientes.

Consideramos que si sigues estos pasos convencerás al cliente y visitará más seguido tu tienda. Recuerda que lo que no puedes permitir es que se vaya de tu negocio sin nada.

Comentarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *